lunes, 24 de septiembre de 2012

Sin sentir...



Te amo como se aman esas cositas de la vida con una gran sonrisa.
Te amo como se ama al pasado,  con gran admiración por lo sucedido.
Te amo como se ama al silencio, cuando se sorprende en él el pánico te invade hasta que te das cuenta que no es tan malo.
Te amo como se ama de manera real una sola vez en la vida, sin darse cuenta, pues eres tan feliz que no hay nada que descubrir sino solo sentir todo absolutamente  todo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

En ocasiones el amor es ruin y egoísta…



A veces cuando llega el momento en el amor uno llega a ser egoísta, si egoísta y apostar solo por uno y olvidarse de los demás,  por mucho que juremos  amarlos.
Ayer entre el debate de lo que es bien para el otro y lo que creo estoy dispuesta hacer por amor, descubrí al final que estaba siendo la persona más egoísta y ruin, cuando lastimo a la persona que amo, justificando solo querer lo mejor para ella, cuando mi definición de bienestar está demasiado alejada a su definición de bienestar. Mi justificación es la siguiente:
La idea;  una persona modifico todo su sistema y se enfrenta a un nuevo sistema dentro del cual busca un cambio, en dicho sistema se encuentra a una persona de la cual se enamora y ama; pequeño detalle, dicho sistema le resulta difícil, complicado, prehistórico y obsoleto en todo momento, pero se aferra, porque en él encontró el amor.
La persona que lo ama se da cuenta de eso, además sabe que el sistema tiene muchos errores, detalles y problemas que para ella, que tiene toda su vida en el sistema le causa conflictos y entiende lo difícil que es.
Un día el nuevo miembro del sistema se queja y frustra al ver lo con ojos de realidad el sistema y por un segundo pasa por su cabeza la idea de regresarse al sistema, pero ama a la otra persona y no piensa dejarla. Asunto que manifiesta y dice a la otra persona, la cual al saberlo dice: por amor quiero que estés bien  y te regreses al sistema si allá estarás bien, yo estaré bien; promete nunca abandonarlo y amarlo siempre.
Tras unos minutos se aferra a la idea e intenta convencerlo de que se vaya y en el intento, sin darse cuenta lo lastima, tanto emocional como físicamente, tanto, tanto que la persona se siente peor que solo y perdido en el sistema.
La intensión no era esa, al contrario solo buscaba cuidarlo y ponerlo en un lugar seguro, sabe que siempre se sacrifica algo y que no se puede tener todo, no dentro de este sistema, pero al final solo está pensando en ella en no sufrir, por ver sufrir al otro, en ese momento, descubro el egoísmo y lo ruin que uno puede ser por amor.
Lo siento si no me enfrento a los problemas como se deben, pero a veces solo queremos poner a salvo a las personas que amamos, sin importar el daño que les hacemos, la felicidad tiene un costo, ¿Cuánto estas dispuesto hacer por Amor?

jueves, 13 de septiembre de 2012

Guíame a tu alma.


Ya no hay soledad en las noches
Tus besos decoran el firmamento
Tus brazos me cobijan todo el tiempo
Y tus palabras acompañan mis sueños.

Mis labios susurran tu nombre,
Pero tú estas tatuado en ellos
Mi piel reacciona al evocarte,
cierro los ojos y te siento.

Estas en mi, vives en mi
Todo tiene tu nombre,
Todo es ahora diferente
Pues tu amor me hace fuerte
Eres mi fotaleza.

Tu mirada es mi cielo, radiante
Profundo inmenso
Tus ojos son mi paraíso
Y cabello el mar donde
Quiero perderme.

Amor regálame tus besos
Y sacia la sed de mi alma
Cobíjame con caricias,
Guíame a tu alma.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nada bueno por hoy.



No puedo redactar nada bonito, cuando la muerte aparece me deja fría, no le temo a ella pero si a lo efímero de la vida, cuando esto pasa hago un análisis de mis días y me asusto al saber que la monotonía se lleva el mayor tiempo de ellos.
Descubro que estoy atrapada dentro de un sistema social que me absorbe y desintegra cada día que las cosas sin importancia se llevan la mayor cantidad de minutos, mientras las cosas importantes y que me hacen feliz a veces me resultan prohibidas.
Por desgracia el sistema no se puede romper...
Como siempre lo digo en la vida real nada es un final de punto y aparte siempre regresan ciclos, solo la muerte es punto y aparte.

Extras

Hay ocasiones que la realidad es más ligera que el sueño, salir corriendo casi flash o lento que no puedes mover los pies, "De pánico...