Miradas


La tarde es húmeda la nuble se percibe a cada paso su diminutas gotas de agua se posan sobre mi con cada movimiento, mis botas se sumen en el pasto, el frió se siente en mi rostro.

Alguien me observa, intento ubicar donde esta, quien es;  volteo a la derecha, entre la neblina se desdibuja la casa lúgubre, ventana oscura, puerta cerrada,  no hay nada, nadie.Camino y miro al frente, solo el césped que rechina con mis pasos, volteo y ahí están.

un muro gris marca el limite de predio, ahí esta ella su cuerpo cuelga del muro, su rostro esta clavado en el muro, su rosto se pierde entre su gorro blanco estilo virreinal, a su lado derecho un niño de escasos tres años cuelga de mismo modo, seguido de un hombre los tres parecen sombras colgando y lo único que resalta es el gorro blanco sobre el muro.

Mis ojos recorren la escena y segundos después despierto.


Imagen [Timetoast]https://www.timetoast.com/timelines/la-familia-en-el-siglo-xix-xx-y-xxi




Comentarios

Entradas populares