Ir al contenido principal

Frente al muelle



Sus ojos profundos, me miran… quieta intento no moverme, no hacer ruido.

La bruma posa sobre el agua quieta, el aire tiene un aroma húmedo, la tierra parece mojada, el muelle une todo. A un costado el hombre me mira con sus ojos profundos y fríos, en sus brazos musculosos enredadas tiene cuerdas de colores fluorescentes (amarillos, rojos, verdes) que sujeta con fuerza en ambas manos.
Sabe que lo estoy mirando, me mira agacha la mirada, con un gran esfuerzo gala las cintas hasta el muelle y las enreda con fuerza. Lo que emerge del agua, me parece increíble, no puedo evitar verlo.
El cuerpo boca abajo de una mujer cuelga de las cintas, su rostro está cubierto por su cabello oscuro y largo, su piel tiene un tono azul; parece muerta, sus manos cuelgan y se pierden en el agua. -Levanto la mirada- el hombre sigue ahí el agua le llega a la cintura, su pecho descubierto desdibuja sus músculos, sus manos están libres da un paso hacia mí.
Son dos mujeres las que cuelgan de las cintas, ambas están colgando del muelle, a cada paso que da el hombre ellas se mueven con el agua, están muertas pienso y despierto enseguida.


Solo unos instantes había dormido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…