Tesis

Hace cinco meses comencé con la idea de retomar mi proyecto de tesis, para ya poder obtener el titulo de Licenciada. por lo que saque mis apuntes de la escuela, las propuestas de tesis, los ejemplos básicos y las nuevas propuestas.
Asimismo retome mis apuntes de metodología y volvía a sentir la pasión por mi tesis, pero tras plantear el posible objetivo me di cuenta de que no tenia idea de por donde empezar, así que comencé a leer todo lo que yo creía se relacionaba con mi tema de tesis; "Comunicación Organizacional", pero entre más leía más me perdía en las ideas.

Al pasar de dos mese me di cuenta que estaba pedida y no sabía que hacer, se cual sería mi posible tema de tesis, pero después de cinco meses me he dado cuenta que sigo sin la idea de que tengo que hacer, por lo que me senté y me puse a buscar la respuesta a mi bloqueo intelectual.

A continuación pongo las razones que yo creo más importantes:

1. He dejado pasar mucho tiempo, desde que salí de la licenciatura.
2. Los empleados en los que he incursionado poco tiene que ver con la comunicación organizacional.
3. La más importante mi empleo actual no tiene nada que ver con lo que estudie.

Tras estas razones la frustración profesional surgió enseguida, pero como no me gusta la auto compasión he decidido corregir mi camino, no significa que piense dejar mi trabajo, pues creo soy de las pocas personas en esta ciudad que cuentan con un empleo, pero si aplicare lo que unos de mis maestros dijo: -No deben buscar un letrero donde diga "Aquí necesito un comunicologo organizacional" sino deben buscar aplicar sus conocimientos en el empleo que esten-.

"TODA ORGANIZACIÓN NECESITA UNA ADECUADA COMUNICACIÓN"

Retomar mi camino, no importa que tan dificil sea.

Comentarios

Taito ha dicho que…
Eso es todo, amiguita, esa es la actitud. Yo creo que podrás sacar adelante la tesis, Carmelita, como has podido sacar adelante tantas otras cosas en tu vida, y por esa actitud tan hermosa que tienes.
La cosa es no permitir que la frustración se convierta en un obstáculo. Se le siente y se le ignora, Carmeliux. Te mando un abrazo graaaaaaaannnnnde.
Carmeliuox Pera ha dicho que…
Gracias Taito por tus palabras, espero pronto tener noticias buenas y decir: "YA TENGO LA TESIS" ji,ji,ji.

Un fuerte abrazo .
Taito ha dicho que…
Mi Carmeliux querida: No se me duerma ¡queremos más textos!... jejejeje. Un beso, amiga

Entradas populares