Ir al contenido principal

Un regalo para mí

El cuento comienza con una foto, la cual en su momento fue una imagen de cómo me ven y me siento.


Dicen que una foto es como un retrato del alma y al ver esta foto dije: "Carmen creo ya estas vieja".jajajaja



Hace unos días decidí romper con la idea que yo misma me había hecho: “No soy fotogénica”, así que tome una cámara y en casa comencé.

Lo primero fue ponerme cómoda después dispare la cámara y recordé el momento mas feliz del día.



Y salió la foto



Tome la siguiente casi igual y me gusto.

Después de ver las dos primeras dije no estaban en un error, tengo buen perfil, así que me quite el suerte y tome asiento, recordé la foto que vi. Algún día en el Internet e hice la toma.



Y al final dije "Muñequita, a que hora sales al pan", pero estoy a dieta,jajaja, ni modos que conformare con hacerme yo sola un tributo.

jijijiji.

La vida nos da sorpresas a cada momento, pero más cuando uno mismo se aprende aceptar..

Comentarios

Taito ha dicho que…
Eres simplemente hermosa, Carmelita. Con una belleza de la buena, amiga, de la que sale del corazón y que deslumbra. No de esas bellezas hechas con las que tanto nos taladran en la tele.
Un abrazo
Carmeliux ha dicho que…
Mil gracias mi Tayde por tan bellas palabras.

Saludos, te mando muchos besos.

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.