Un meme de mamá.

5 cosas que me gustan de ser mamá

1. Lo que más me gusta de ser mamá. Es ser la madre de ese ser maravilloso llamado Adriana a la cual admiro mucho porque he aprendió mucho de ella en estos 15 años que llevamos juntas.


2. Sus cartas y Frases. La segunda cosa que disfruto de ser mamá hasta hoy en día son sus cartas y frases que me hacen saber que soy muy importante para ella, cuando era niña me dejaba papelitos en mi bolsa; un día cuando abrí el cajón de mi escritorio en la Notaria encontré una carta que decía a grandes rasgos “Eres mi ejemplo a seguir” cosa que me lleno de orgullo. Ahora ya toda una adolescente me deja esas hermosas frases en mi perfil msn o en mi hi5, lo único es que tengo que aprender a descifrar sus jeroglíficos.

3. Las grandes charlas. La tercer cosa que disfruto como mamá son las charlas que llegamos a tener donde comenzamos a platicas de cualquier tontería y terminamos filosofando de la vida, pues gracias a eso la conozco y se como piensa.


4. Me cambio la vida. La cuarta cosa que disfruto es que ella ha cambiado mi vida por completo, mi forma de pensar y de sentir, yo tenia dificultad para poder decir te quiero, pero con ella se lo que se siente en el fondo de corazón, cuando me dice “te amo mami”.


5. Grandes amigas. La quinta cosa que disfruto de ser mama es que nunca deja de sorprenderme, pues es un ser tan lindo, con tanto brillo natural, que en los momento de crisis encuentro el mejor apoyo a su lado y es con ella con quien me puedo sentar a llorar, reír, cantar, experimentar y sufrir por mis penas y siempre encontrare una frase que jamás espere me dijera, creo que lo que realmente disfruto mucho es que somos amigas antes de madre e hija…

PARA LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA.

Siempre serás mi tesoro…Adkis.

Comentarios

Entradas populares