Ir al contenido principal

Un meme de mamá.

5 cosas que me gustan de ser mamá

1. Lo que más me gusta de ser mamá. Es ser la madre de ese ser maravilloso llamado Adriana a la cual admiro mucho porque he aprendió mucho de ella en estos 15 años que llevamos juntas.


2. Sus cartas y Frases. La segunda cosa que disfruto de ser mamá hasta hoy en día son sus cartas y frases que me hacen saber que soy muy importante para ella, cuando era niña me dejaba papelitos en mi bolsa; un día cuando abrí el cajón de mi escritorio en la Notaria encontré una carta que decía a grandes rasgos “Eres mi ejemplo a seguir” cosa que me lleno de orgullo. Ahora ya toda una adolescente me deja esas hermosas frases en mi perfil msn o en mi hi5, lo único es que tengo que aprender a descifrar sus jeroglíficos.

3. Las grandes charlas. La tercer cosa que disfruto como mamá son las charlas que llegamos a tener donde comenzamos a platicas de cualquier tontería y terminamos filosofando de la vida, pues gracias a eso la conozco y se como piensa.


4. Me cambio la vida. La cuarta cosa que disfruto es que ella ha cambiado mi vida por completo, mi forma de pensar y de sentir, yo tenia dificultad para poder decir te quiero, pero con ella se lo que se siente en el fondo de corazón, cuando me dice “te amo mami”.


5. Grandes amigas. La quinta cosa que disfruto de ser mama es que nunca deja de sorprenderme, pues es un ser tan lindo, con tanto brillo natural, que en los momento de crisis encuentro el mejor apoyo a su lado y es con ella con quien me puedo sentar a llorar, reír, cantar, experimentar y sufrir por mis penas y siempre encontrare una frase que jamás espere me dijera, creo que lo que realmente disfruto mucho es que somos amigas antes de madre e hija…

PARA LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA.

Siempre serás mi tesoro…Adkis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.