Ir al contenido principal

Una vida resulta poco.

He dejado de escribir, pero eso no significa que este perdiendo el gusto por el mismo.

De la última vez que visite este espacio esta con la idea de busca un cambio en mi vida, pero lo que esta planteándome era un cambio en mi vida laboral, pero tras mis intentos fallidos y la falta de buenas oportunidades de trabajo sigo en el mismo lugar.

No es costumbre mía quejarme de las complicaciones que aquejan a mi vida, siempre trato de ver el lado positivo de toda situación fuera de lo común, pero el día todo eso llega de golpe para cobrarme la factura y este texto es un grito desesperado por volver a recobrar el lado positivo.

Tengo una vida hermosa, tengo una vida hermosa, maravillosa, genial, única, plena, mmm pero creo lo más importante y valioso es que tengo la posibilidad de ser lo que yo quiera ser siempre y cuando me decida a serlo.

Cada que veo un documental de animales llámense leones, tigres, Leopardos, hienas etc. Comprendo que a diferencia de cada una de las hembras de cada manada yo como ser humano tengo varías ventajas. Primero; tengo la posibilidad de hacer mías las diversas herramientas que hay en mi mundo y con ellas alcanzar grandes logros, segundo; de acuerdo al tiempo en el que me toco vivir y el espacio, tengo la libertad de elegir mi destino las limitantes pueden ser varias pero se puede crecer, Tercero; yo forjo mi destino y yo lo puedo cambiar en el momento que me decida, jejeje en este punto solo tengo que vencer mis miedos que cuanta Lata me dan y podría segur enumerando mis ventajas sin terminar la lista, lo único claro es que tengo mucho que agradecer y poco tiempo para comerme el mundo maravilloso que me rodea.

Tantas cosas por hacer, deseas, tener, conseguir, perseguir y una sola vida, que difícil carrera la de la vida, pero que placentera resulta.

Besos los quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.