Una vida resulta poco.

He dejado de escribir, pero eso no significa que este perdiendo el gusto por el mismo.

De la última vez que visite este espacio esta con la idea de busca un cambio en mi vida, pero lo que esta planteándome era un cambio en mi vida laboral, pero tras mis intentos fallidos y la falta de buenas oportunidades de trabajo sigo en el mismo lugar.

No es costumbre mía quejarme de las complicaciones que aquejan a mi vida, siempre trato de ver el lado positivo de toda situación fuera de lo común, pero el día todo eso llega de golpe para cobrarme la factura y este texto es un grito desesperado por volver a recobrar el lado positivo.

Tengo una vida hermosa, tengo una vida hermosa, maravillosa, genial, única, plena, mmm pero creo lo más importante y valioso es que tengo la posibilidad de ser lo que yo quiera ser siempre y cuando me decida a serlo.

Cada que veo un documental de animales llámense leones, tigres, Leopardos, hienas etc. Comprendo que a diferencia de cada una de las hembras de cada manada yo como ser humano tengo varías ventajas. Primero; tengo la posibilidad de hacer mías las diversas herramientas que hay en mi mundo y con ellas alcanzar grandes logros, segundo; de acuerdo al tiempo en el que me toco vivir y el espacio, tengo la libertad de elegir mi destino las limitantes pueden ser varias pero se puede crecer, Tercero; yo forjo mi destino y yo lo puedo cambiar en el momento que me decida, jejeje en este punto solo tengo que vencer mis miedos que cuanta Lata me dan y podría segur enumerando mis ventajas sin terminar la lista, lo único claro es que tengo mucho que agradecer y poco tiempo para comerme el mundo maravilloso que me rodea.

Tantas cosas por hacer, deseas, tener, conseguir, perseguir y una sola vida, que difícil carrera la de la vida, pero que placentera resulta.

Besos los quiero.

Comentarios

Entradas populares