frases

Que seriamos en otro tiempo, en otro espacio tu y yo ¿seriamos los otros o los mismos que en el fondo somos?…

Después de un fin, un incio y de esté un cambio, una nueva visión de ver la vida; Excelente fin de semana para todos.

Y mi dia comienza con el último jalón de viernes, Si mi día es nublado lleno de melancolía y extraño todo en incluso lo que no he tenido, no me queda de otra de tomar las mejores sonrisas de la mañana, los mejores deseos de la tarde y cobijarme con los placeres de llegar a la noche siendo yo no el otro que todos quieren ver, sentir, encontrar y amar.!!!

Mi querido viento envuélveme entre tus corrientes y llévame justamente a ese momento entre la vida y la muerte de este último segundo…

Como una ráfaga de viento en el mismo lugar en diferentes direcciones nada es coincidencia, solo hay que esperar a que el viento cambie a nuestro favor.
Embriágame con tus palabras, piérdeme en tus senderos, pues hoy soy como una hoja al viento sin rumbo sobre tus manos a tu suerte…

En mi noche la luna es mi guía y la niebla mi enemiga, perdida entre las telarañas mentales observo sin encontrar la ruta a tu mirada…

Ilumina mi paisaje de colores azulados, tiñe mi día de emociones fascinantes, viernes, inicia el fin de semana.

Si mi universo se viste de gris, no me queda otra que decorarlo con bombones para ponerle color :D

Tengo Fe de que detrás de cualquier tristeza, la felicidad esta a la vuelta de la esquina solo es necesario virar un poquito.

Sedúceme con tu sonrisa, desnuda tu alma, pues no puedo retirar mis ojos de tu figura, ya que incluso el paisaje más perfecto se hace nada a tu lado.


Como licor amargo gota a gota embriagas mi cuerpo extasías mis sentidos y te convierte en la lua de este velero sin rumbo…

Y en un esté cuento fugaz, los sapos son anfibios y los principes simples mortales.

El autobús de la suerte pasa pocas veces en la vida, hay que estar alerta para subir y no bajar en la parada incorrecta.

La vida es bella, corta efímera, pero confortable...

Como una droga me extasían tus palabras…Nos vemos pronto dulce fruta de extraños colores de verano...

Comentarios

Entradas populares