Feliz día de padre.

Entre sombras lo recuerdo, su voz ya casi no la distingo es como un eco que se pierde en el silencio, pero sus manos están perfectamente grabadas en mi mente.

Que edad tenia, ups! creo eran como 6 años, tuvo el bello detalle de recordar mi cumpleaños, estaba rodeada de mis hermanas frente a un pastel blanco, una vela al centro y el cuarto en penumbras. Voltee y lo vi sentado al fondo, mi padre con una gran sonrisa.

Ese es último recuerdo que tengo de él y el más hermoso. Tras años difíciles para mi madre, hermanas y para mí. Lo volvía ver tenia 13 años, el seguía idéntico a mi recuerdo y sus manos iguales, pero las experiencias dejan heridas en el alma y para ese momento yo lo veía como el único culpable de todo lo vivido.

Esa fue la última vez que lo vi, y por años no le perdone sus errores como padre, pero siempre hay personas lindas que te enseñan a ver la vida de diferente forma y a perdonar tus errores, porque no soy nadie para criticar los errores de los demás y menos los de mi padre.

Lo recuerdo con cariño, he entendido que por algo pasan las cosa y aprendí mucho, cada año el día de su cumpleaños le prendo una veladora, para darle luz a su camino y el día del padre le doy gracias a mi Señor por compensarme con tan maravilloso padre para mi hija.

Comentarios

Entradas populares