Entre la prosa, la lirica y el viento.

Las frases, se generan en mi cabeza de manera escueta, como hojas al viento, mejor aun como basura arrastradas por el viento. En esta gran urbe las vidas se mide por jornadas, comienza en lunes terminas en viernes y ese en ese momento los entes se dan cuenta que la vida se fue tan rápido que ni ellos se dieron cuenta de los estragos en su cuerpo.
"Dulce vida has un pacto con el tiempo
Róbale un segundo y desnuda al ente
Para que vea lo que la rutina
Consume de su tiempo."

Honestamente la vida se va tan deprisa que nadie se da cuenta hasta que la vida los sorprende con la soledad, la vejez, la pérdida o la muerte. Creo cada una de ellas tienen algo de lindo, pero si se presentan en el momento menos oportuno, su denotación será oscura, fea mala.

La soledad es buena cuando se utiliza como un instante para estar solo, cuando uno la adopta y es mala cuando ella nos acoge.
La vejez es buena cuando se llega a ella con el objetivo de disfrutarla, es mala cuando un día despiertas y te das cuenta que los años se quedaron contigo.
Una pérdida es buena cuando e algo que era más malo que benéfico, ejemplo perder los lentes, es feo, pero si lo veo de lado positivo es bueno, pues un nuevo diagnostico y lentes será la recompensa.
La muertes es buena, cuando la vejez y la vida te llevan al límite y tu cuerpo ya no puede con los años acuesta, pero es mala cuando nos sorprende a inicio de nuestros días cuando el futuro era prometedor!
No importa si es en prosa, en lirica o al viento sonríele a la vida a cada momento!!

Complace al tiempo haciéndole saber que se puede seducir el día con una sonrisa, decora las horas con abrazos, toma los minutos como caricias al viento, disfruta el instante tal un beso, prueba el placer que ofrece la vida a cada momento!!

Comentarios

Entradas populares