Ir al contenido principal

Nada.

Cuando puse la  sentencia hace algunos días: NADA jamás pensé que fuera real, creo en un momento solo rimaba con la frase, pero hoy en día es una realidad.
Se idealizan a las personas, cosas, animales o situaciones, pero al final el tiempo comienza a demostrarte que la primera impresión no siempre es real.

Un objeto puede tener mil usos ejemplo un bote de 20 litros puede ser ocupado como contenedor de algún liquido,  medio de transporte de sustancias o como asiento para cualquier sujeto cansado.
Un animal puede ser visto horrible y muy feo, pero que tal en el plato, se convierte en un manjar suculento.
Una persona puede ser la mas amable atenta y cordial cuando de subordinados se trata, pero ¿Comó trata a  sus subordinados?

Cierto día un compañero de trabajo que era toda bondad, caridad y amor en la oficina se le ocurrió decir vamos a comer a un restauran,  todos aceptamos y la impresión que tenias de él se cayo en el lugar, al dirigirse al mesero lo hacía de manera grosera, déspota y si algo no le gustaba manoteaba, mal decía, después de esa experiencia nadie lo volvió a ver igual y nadie acepto volver a salir con él.

Conocí a un buen hombre, que desde el primer día me trato como reina, en si me sentía más que soñada, todo el tiempo se trataba de hacerme sentir bien, de que yo estuviera bien, más con el tiempo la bella imagen se fue cayendo, yo me convertí en la reina del villano perfecto, dentro de un sueño que resulto pesadilla.

Las primeras impresiones no siempre son las correctas y el tiempo, siempre el tiempo  muestra la verdadera caras de las cosas.

Nada es lo que todo esto en verdad significa, estas cosas pasan para que uno aprenda a diferenciar lo que vale y ver lo que no tiene la más mínima importancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.