Ir al contenido principal

Sin mí, sin ti sola.


Pensé poner día uno, dos, tres….100,1000…∞ más el dolor será el mismo y la intensidad no cambia, los números en este caso  no cuentan y la soledad es la misma.
Podemos caminar solo por la calle acompañados de tormentas en la cabeza perseguidos por nuestros actos y por más que corramos, la realidad siempre nos topa en la siguiente esquina, así que esta ocasión me quedare sentada en el mismo lugar y dejare que las tormentas caigan uno seguida de la otra, hasta que mi cielo se despeje y pueda ver la luz.
Esta vez mi cabeza está en la tarea de encontrarme a mí y a nadie más, dejare de esperar de los demás lo que no hago yo por mí.
Estoy resignada a aceptar mis culpas, mis pecados, mis errores y mis aciertos, lo que no significa que acepte ser un monstruo  al contrario, estoy viva, cometo errores, hago las cosas como creo es correcto y tal vez este equivocada, pero es la única forma que conozco.
Hoy me miro, sin otros ojos que la realidad abrumadora y me acepto, más no significa todo este perdido, solo espero mi alma me perdone, pues la he hecho a mi voluntad y la he cuidado poco.
Más mientras caen mis tormentas, me pierdo y encuentro, solo estaré. aquí  allá, ahí donde tú solo, tú me encuentras y dejas perder. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.