CRISIS EMOCIONAL.

La crisis puede ser en muchos sentidos, laboral, económica, social, pero la que más nos afecta es la emocional.
La crisis emocional no siempre se manifiesta de la misma manera, ni con la misma intensidad, puede ser como una molestia que te hace sentir a disgusto con alguna situación de tu vida o puede ser una molestia que termine en una depresión total.

Pero como toda crisis, afecta con su onda expansiva a nuestros seres queridos que están a nuestro lado y entonces habrá de dos sopas; los vivaces que aprovechen el momento de crisis y encuentre un beneficio y los otros los que sienten esa crisis como suyas y terminaran siendo arrasados en la crisis.

No tengo las herramientas necesarias para decirte como sobrevivir a esta una crisis emocional, pero si tengo la vivencia para decirte que hecho yo cuando la crisis me alcanza.
1. Busco cambiar la rutina.
2. Medito un poco antes de tomar cualquier decisión
3. Analizo los pros y los contras de las acciones que puedo tomar.
4. Hago un poco de ejercicio para desintoxicar mi cuerpo.
5. Cambio ni dieta y la lleno de cereales frutas y leguminosas, pues son ideales para quitar la depresión.
6. Por ultimo y lo más importante le destino el tiempo necesario para entender mi crisis, pero no mucho pues la vida es corta y el tiempo perdido no regresa ganas.

Cabe señalar que las crisis emocionales como todas las demás siempre vienen después de una serie de señales que siempre pasamos desapercibidas, así que lo más recomendable es estar alertas y si algo nos molesta buscar un cambio antes de que se convierta en crisis.

Comentarios

Taito ha dicho que…
Muy prácticos los consejos, y no sabes lo bien que me cayó leerlos en este momento.
Carmeliuox Pera ha dicho que…
Un abrazo mi Tay, a mi me sirven cada que entro en una crisis.
un beso.

Entradas populares