Ir al contenido principal

Escribir es la única manera por la cual uno puede crear o deshacer ideas.

Últimamente la pasión por la escritura, se ha esfumado, más bien he perdido el tiempo en otras acciones, las cuales han sido poco productivas. Los días han trascurrido con pocas novedades, lo único real es que el tiempo se ha convertido en una maquina devoradora, nunca se detiene. Han pasado casi 5 meses desde que hice mi última publicación y no porque desista de escribir, sino, porque las restricciones en mi maquina evitan que mis ideas sean publicadas rápidamente. Tengo tres sueños., dos relatos y un pequeño cuento que prometo subir próximamente, pero mientras dejo ciertas dudas que me hateen a diario. Las relaciones amorosas entre hombres y mujeres han cambiando, tanto que hoy en día me topo con amigas que llevan lo que yo defino una relación tormentosa. La plática del último café estaba llena de cuestionamientos negativos hacia el amor: primero una de ellas que tienen un novio desde hace tiempo preguntaba ¿En qué momento el amor se convierte en una rutina? ¿Porqué ver a mi novio se ha convertido en algo como, bañarme o ponerme los zapatos? La verdad lo desconozco, pues mi noviazgo fue tan efímero que no tuve tiempo para quejarme. Otra al contrario decía que su novio parecía tener una relación con ella a escondidas o rara siempre después de cierta hora él desaparece y para ella es imposible localizarlo. Ella ha cuestionado su actitud al parecer no hay razón alguna, pero ahora es mi amiga la que tiene esa necesidad desesperada de localizarlo y la razón es solo para platicar unos instantes con ella. Tengo una adolescente con un noviazgo de un año, cada día, siempre me encuentro con una jovencita que no soporta la idea de estar lejos del novio y en las redes me encuentro un novio desesperado por estar junto a su novia. A los 30 las relaciones cambian tanto, que no dejo de sorprenderme

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.