Escribir es la única manera por la cual uno puede crear o deshacer ideas.

Últimamente la pasión por la escritura, se ha esfumado, más bien he perdido el tiempo en otras acciones, las cuales han sido poco productivas. Los días han trascurrido con pocas novedades, lo único real es que el tiempo se ha convertido en una maquina devoradora, nunca se detiene. Han pasado casi 5 meses desde que hice mi última publicación y no porque desista de escribir, sino, porque las restricciones en mi maquina evitan que mis ideas sean publicadas rápidamente. Tengo tres sueños., dos relatos y un pequeño cuento que prometo subir próximamente, pero mientras dejo ciertas dudas que me hateen a diario. Las relaciones amorosas entre hombres y mujeres han cambiando, tanto que hoy en día me topo con amigas que llevan lo que yo defino una relación tormentosa. La plática del último café estaba llena de cuestionamientos negativos hacia el amor: primero una de ellas que tienen un novio desde hace tiempo preguntaba ¿En qué momento el amor se convierte en una rutina? ¿Porqué ver a mi novio se ha convertido en algo como, bañarme o ponerme los zapatos? La verdad lo desconozco, pues mi noviazgo fue tan efímero que no tuve tiempo para quejarme. Otra al contrario decía que su novio parecía tener una relación con ella a escondidas o rara siempre después de cierta hora él desaparece y para ella es imposible localizarlo. Ella ha cuestionado su actitud al parecer no hay razón alguna, pero ahora es mi amiga la que tiene esa necesidad desesperada de localizarlo y la razón es solo para platicar unos instantes con ella. Tengo una adolescente con un noviazgo de un año, cada día, siempre me encuentro con una jovencita que no soporta la idea de estar lejos del novio y en las redes me encuentro un novio desesperado por estar junto a su novia. A los 30 las relaciones cambian tanto, que no dejo de sorprenderme

Comentarios

Entradas populares