Ir al contenido principal

Hoy al despertar volví a sentí esa molestia.

Hoy al despertar volví a sentí esa molestia.

Y la primera vez que lo hice me causo cierta frustración.
 29 de septiembre de 2009
11:30 am.

Llegue a la cita estaba frente a la puerta, (toc, toc) llame, una mujer me abrió, me indico donde tomar asiento mientras la puerta se cerro. Lo primero fue decir mi nombre ocupación y el asunto que me hizo dar el paso y justamente en ese momento entendí que ni yo lo sabía.

Así que comente todo lo que pude, mi hija, mi marido, la escuela, el servicio, mis maestros, mis amigo, todo lo que me rodeaba hasta mi pobre perro y al final seguía sintiendo esa sensación molesta; que pesa, que se siente en la boca del estomago, en la cabeza, en cada paso que daba, pero que no supe decir que era.
Ella me escucho, pero no se dio cuenta, que todo eso era parte de mi vida actual y no dije nada del pasado de mi vida familia, pues nada de lo anterior me hacia sentir mal.
A todo lo anterior la psicóloga me recomendó tomar reposos, un té, hacer ejercicios con la respiración y me aseguro que en un mes estaría mejor.
Hice todo mi tratamiento, fui ha dos secciones más, lo acepto me relaje, me gustaba mi vida en ese momento, después de un mes de terapia me gustaba más, es más podría jurar que me sentía la mujer más feliz del mundo, pero "Nunca pude decir porque fui al Psicólogo" y la solución que medio "No me ayudo a liberar el malestar que hasta hoy en día siento".
Y cuando lo pienso y lo analizó creo se debe a que nunca pude ponerle un nombre, un rostro, un significado, hasta el día de hoy se que esta allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…