Ir al contenido principal

Sin ideas



Las ideas salieron de mi mente, una mañana cálida un suave rayo de sol acariciaba mi cara, brindando un poco de energía con su calor. Pensé en pensar en plasmar uno de mis tantos sueños locos en las páginas virtuales, crear una historia diferente y me descubrí muchas horas después sin idea alguna, sin sueños locos sin ideas redactadas.
Cuando las telarañas mentales se expanden por tu vida cotidiana, ninguna idea fluye, para redactar, mucho menos para poner en práctica. Tú te detienes y la vida sigue pasando, es como una película de ciencia ficción donde, la toma te muestra en un estado deprimente, radiante por el efecto de la cámara, el día y la noche pasa rápidamente y tú sigues paralizada.
Vi pasar mis días y mis noches esa mañana en mi mente, la escena  fue poco agradable no me acerco a la muerte, pues tengo tantas cosas inconclusas que pareciera quiero me califiquen la tarea cuando sé que no la he hecho.
Después de esa mañana decidí retomar mi vida, más espero ya le quiten la reproducción lenta a esta película, pues urge saber en que termina, pero en la reproducción correcta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.