Sin ideas



Las ideas salieron de mi mente, una mañana cálida un suave rayo de sol acariciaba mi cara, brindando un poco de energía con su calor. Pensé en pensar en plasmar uno de mis tantos sueños locos en las páginas virtuales, crear una historia diferente y me descubrí muchas horas después sin idea alguna, sin sueños locos sin ideas redactadas.
Cuando las telarañas mentales se expanden por tu vida cotidiana, ninguna idea fluye, para redactar, mucho menos para poner en práctica. Tú te detienes y la vida sigue pasando, es como una película de ciencia ficción donde, la toma te muestra en un estado deprimente, radiante por el efecto de la cámara, el día y la noche pasa rápidamente y tú sigues paralizada.
Vi pasar mis días y mis noches esa mañana en mi mente, la escena  fue poco agradable no me acerco a la muerte, pues tengo tantas cosas inconclusas que pareciera quiero me califiquen la tarea cuando sé que no la he hecho.
Después de esa mañana decidí retomar mi vida, más espero ya le quiten la reproducción lenta a esta película, pues urge saber en que termina, pero en la reproducción correcta.

Comentarios

Entradas populares