Ir al contenido principal

Agonía


El manzano se movía con calma sus hojas caían al compas del viento anunciando el otoño.
Sus ojos veían caer las hojas, pero su mente estaba ausente, atrapada en sus pensamientos, hacía tiempo que el tiempo dejo de tener sentido para ella.
Las mañanas solo eran el comienzo de la perdida y las noches eran el momento más agudo del recuerdo, su cuerpo solo era parte de la nada y todos solo eran las sombras que la conformaban.
Sentido dejo de tener estar viva y la vida se le iba sumida en el recuerdo, de lo que no podía contener,  que no volvería a tener, soñar era la mejor manera de sobrevivir, pero el sueño la consumía todo el tiempo prolongando su agonía.
Sus ojos eran la luz de sus días y sus labios de color cereza eran el oasis perfecto de su desierto, por la noches al dormir las sonrisas y los bellos momento es la música que cobijaban sus sueños, efectivamente estaba enamorada, apasionadamente enamorada.
Una mañana como cualquier otra con una sonrisa abrió la puerta y descubrió que la perfección solo es parte del efímero y nada es para siempre. Ahí estaba él con los ojos perdidos viendo hacia el suelo, rogando no escuchar la pregunta, pero sabía que el solo hecho de tocar lo ponía a merced de las respuestas.
El ultimo abrazo fue como tocar un hielo y cada que lo recuerda sus ojos se llenan de agua salada que emergen sin poder contenerlas. Su presencia en la puerta era para dar fin a sus ilusiones y ella lo sabía, ante lo que empezó a escuchar su temor, junto a todos los miedos se apoderaron de ella y su única salida a sido ver, pensar y soñar en vida hasta, hasta que la misma vida la consuma y  de sentido a lo que para ella ha dejado de ser vida.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.