Ir al contenido principal

aun no sé...

Había pasado tanto tiempo, cuando regreso a su realidad, el parpadeo de sus ojos le permitían reconocer donde estaba, pero al mismo tiempo intentaba identificar su cuerpo, cuando el recuerdo la volvió a consumirla.
 La brecha por la que caminaba tenía un olor a tristeza, sus manos lastimadas tocaba para reconocer a cada paso que daba, solo podía escuchar su respiración que la asustaba, pues su corazón latía tan fuerte que tenía miedo que escapara de su pecho, instante después estaba de nuevo sentada en la banca parpadeado y reconociendo su cuerpo.
Giro su cabeza y ahí estaba el pequeño sabueso que se con sus ojos triste la miraba. Estiro la mano en señal de llamado, pero sus dedos entumidos apenas se movían. Su rostro marchito de tantas tristezas y su cuerpo cansado se negaban a dejar la banca, el sabueso le hacía caricias a sus mano, pero ella permanecía estática contemplando la tarde. Fue entonces cuando los recuerdos la invadieron.
Su sonrisa divino iluminaba todo, cuando él aparecía en sus días el universo tenía solo un nombre; su nombre. Sus ojos eran su paraíso y sus labios eran un oasis al desierto de sus días, caminar a su lado era recobrar vida y su mano; Su mano entre lazada a la suya eran un viaje cósmico del cual no quería regresar. Suspiro profundamente y se incorporo de la banca, dijo en voz fuerte –vamos a casa– Continuara…

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Confusión

12 de noviembre de 2012 Entre hormigas de colores gemido de dolor pase la noche más sensible de mis últimos recuerdo, soñar solo son rafagaz de locura concreta!!!
Las frases en cabeza dejan el sentido romantico y se convierten en destrellos que asustan el sueño.