Ir al contenido principal

Realidad.


A paso lento cruzo la puerta sigiloso avanzo a paso firme pero en silencio, su respiración agitada lo acompañaba, sus ojos buscaban en la oscuridad una señal algo que le indicara el camino, mas de repente un mano tibia recorrió su espalda, ante el asombro no pudo dar un paso más.
Sintió como esa mano recorría su espalda bajaba hasta su cadera, daba vuelta sobre su abdomen y se deslizaba hacia abajo, su respiración  agitada se mezclaba entre excitación y placer extremo, no sabía si dar vuelta solo seguir sintiendo, más de repente unas labios suaves comenzaron a recorrer su cuello, la humedad erizaba su piel y el placer era más a cada momento a punto de dar la vuelta sonó la alarma, era hora de ir a trabajar y tuvo que bajar al perro de la cama, pues aun con la alarma seguía lamiendo su cuellos..! Bonito día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la perdida de la fidelidad...

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua fidelidad significa en términos de pareja “Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona”, pero realmente esto existe.

Cuando uno contrae sus votos nupciales hace un juramento de fidelidad a la pareja que uno mismo escogió, pero ¿cuantos realmente están conscientes del verdadero significado de esta palabra?.

De acuerdo a los datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) publicados en febrero de 2008 “En México los matrimonios disminuyeron 1.5%, en tanto que los divorcios aumentaron 3.2% en 2006 respecto al año previo” y mi pregunta es ¿cual será la causa de estos datos?

El otro día encontré una vieja amiga, la cual tras 10 años de casada en la actualidad enfrenta un proceso de divorcio, cuyos estragos ya se reflejan en su rostro y sobre todo en los miembros que conformaban su familia nuclear (Sus hijos).

Lo más difícil de la situación de esta mujer es ver a la persona que amo y juro fid…

Guíame a tu alma.

Ya no hay soledad en las noches Tus besos decoran el firmamento Tus brazos me cobijan todo el tiempo Y tus palabras acompañan mis sueños.
Mis labios susurran tu nombre, Pero tú estas tatuado en ellos Mi piel reacciona al evocarte, cierro los ojos y te siento.
Estas en mi, vives en mi Todo tiene tu nombre, Todo es ahora diferente Pues tu amor me hace fuerte Eres mi fotaleza.
Tu mirada es mi cielo, radiante Profundo inmenso Tus ojos son mi paraíso Y cabello el mar donde Quiero perderme.
Amor regálame tus besos Y sacia la sed de mi alma Cobíjame con caricias, Guíame a tu alma.